LanzaroteDeportiva.com

 

Se reanuda la competición en la Liga Disa Gobierno de Canarias de Femeninas y lo hace con dos compromisos ligueros para el Club Lucha El Jable. Las chicas entrenadas por Patrick Cazorla afrontan el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda parte de la competición, con dos luchadas que se celebrarán en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El CL El Jable se enfrenta el sábado al CL Santa Rita y el domingo reciben al CL Benchomo, luchada en el que estará en juego el liderato de la competición. 


La cuarta jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias Femenina, prevista para la pasada semana, se tuvo que suspender debido a la alerta meteorológica declarada por la Direccióm General de Seguridad y Emergencias.  El CL El Jable no compite desde el pasado 4 de febrero, fecha en la que se enfrentó al CL Tenercina de La Palma, luchada en la que se impuso por 12 a 9. 

Las componentes del CL El Jable afronta un fin de semana crucial para el devenir de la competición. En la jornada del sábado, a partir de las 12:00 horas, las lanzaroteñas se enfrentan al CL Santa Rita, equipo que sólo ha sumado una victoria en las tres luchadas disputadas hasta el momento. En la primera vuelta de la competición, el CL El Jable se impuso en Gran Caanari por 9-12. 

El liderato de la competición se pondrá en juego en el mediodía del domingo con el enfrentamiento entre el CLEl Jable y el CL Benchomo, los dos equipos que lideran en la actualidad la Liga Disa Gobierno de Canarias Femenina. Las tinerfeñas han vencido en las dos luchadas que han disputado hasta la fecha, imponiéndose al CL Tenercina (12-6) y al CL Chacaica (9-12). Los dos equipos acumulan un total de 6 puntos en la clasificación. 

Las dos luchadas se disputarán en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote y con entrada gratuita para todos los aficionados que se acerquen para disfrutar de la lucha canaria femenina. Desde el club se hace un llamamiento a los aficionados para que arropen a las luchadoras en estas dos importantes luchadas de la temporada.