LanzaroteDeportiva.com

 

La última jornada de la primera vuelta de la Liga Disa Gobierno de Canarias Femenina venía marcada por el enfrentamiento entre el CL El Jable "Inmobiliaria Triana" y el CL Benchomo, dos equipos que habían saldado con victorias todos sus encuentros. Una luchada que generó mucha expectación en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote, disfrutando del espectáculo que ofrecieron los dos equipos sobre la arena del terrero. El CL El Jable se llevó la victoria por 12 a 10 y se queda como líder en solitario de la categoría. 


El CL El Jable "Inmobiliaria Triana" pronto se hizo con la iniciativa. Una primera fase en la que destacó la aportación de la joven Daniela Cazorla, dándole las dos seguidas a Eva Morales y lucha a lucha eliminando a Casandra Martín. Charlea Bates le daba las dos seguidas a Paula de la Fe y Olivia Ramírez hacía lo propio con Ara Doroso, poniendo el 7-4 en el marcador. 

Ana Galván se encargaba de subir el primer punto al marcador del CL Benchomo, tras darle las dos seguidas a Charlea Bates. Una de las claves de la luchada llegó con el enfrentamiento entre Olivia Ramírez y Fatou Gueye, eliminando la luchadora del CL El Jable a una de las mejores luchadoras del rival. Olivia Ramírez en su línea le daba las dos seguidas a la luchadora del CL Benchomo. 

El CL Benchomo fue reaccionando para poner el empate en el marcador en el tramo final del enfrentamiento. Ana Galván le daba las dos seguidas a Andrea Nolasco, Yasmina Fariña dejaba fuera de brega a Yaritza Díaz y Bárbara Molina eliminaba a Daniela Cazorla. La local Olivia Ramírez le daba las dos seguidas a Itahisa García, antes de caer eliminada a manos de Ana Galván, quien dejaba fuera de brega a la mejor luchadora del CL El Jable. 

Kimberly Rodríguez y Estefanía Ramírez, se encargaban de decantar la luchada a favor del CL El Jable "Inmobiliaria Triana". Kimberly le daba las dos seguidas a Yasmina Fariña y Estefanía Ramírez hacía lo propio con Bárbara Molina. Sólo quedaba en pie Ana Galván en las filas del CL Benchomo, luchadora que le daba las dos seguidas a María José Ramírez y caer posteriormente ante Estefanía Ramírez.

Triunfo por 12 a 10 del CL El Jable "Inmobiliaria Triana" ante el CL Benchomo, victoria que permite al equipo lanzaroteño comandar como líder en solitario la Liga Disa Gobierno de Canarias Femenina y presentar su candidatura para conquistar el título de campeón.



Ficha Técnica


CL El Jable (12): Estefanía Ramírez (2), María José Ramírez, Kimberly Rodríguez (1), Yartza Díaz, Andrea Nolasco, Olivia Ramírez (3), Daniela Cazorla (2) y Charlea Bates (1). Mandador: Patrick Cazorla

CL Benchomo (10): Fatou Gueye, Ana Galván (4), Casandra Martín, Ara Donoso, Eva López, Paula de la Fe, Yasmina Fariña (1), Itahisa García y Bárbara Molina (1). Mandador: Carlos J. Rodríguez

Árbitro: Francisco Hernández 

Incidencias: Terrero Ciudad Deportiva Lanzarote. Luchada correspondiente a la 5º jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias Femenina.




 


Senior - Proximas Luchas

Jornada 04 - 23-05-2019 21:00
U.S.Tias (Sen) - : - Tinajo (Sen)
Jornada 04 - 24-05-2019 21:00
Tao (Sen) - : - U.S.Yaiza (Sen)
Jornada 05 - 25-05-2019 21:00
U.S.Yaiza (Sen) - : - San Bartolomé (Sen)

Clasificacion Senior

Equipo
Puntos
1 U.Norte (Sen) 9
2 U.S.Yaiza (Sen) 6
3 U.S.Tias (Sen) 6
4 Tinajo (Sen) 6
5 Tao (Sen) 3
6 San Bartolomé (Sen) 0

Juvenil - Proximas Luchas

Clasificacion Juvenil

Equipo
Puntos
1 Tao (Juv) 18
2 Tinajo (Juv) 15
3 Guadarfía (Juv) 12
4 U.Norte (Juv) 9
5 San Bartolomé (Juv) 6
6 U.S.Yaiza (Juv) 3
7 U.S.Tias (Juv) 0

Cadete - Proximas Luchas

Clasificacion Cadete

Equipo
Puntos
1 Tao (Cad) 18
2 San Bartolomé (Cad) 15
3 U.S.Tias (Cad) 10
4 U.S.Yaiza (Cad) 9
5 U.Norte (Cad) 7
6 Guadarfía (Cad) 3
7 Tinajo (Cad) 0

Infantil - Proximas Luchas

Clasificacion Infantil

Equipo
Puntos
1 San Bartolomé (Inf) 18
2 U.S.Tias (Inf) 12
3 U.S.Yaiza (Inf) 12
4 Tao (Inf) 10
5 U.Norte (Inf) 7
6 Tinajo (Inf) 3
7 Guadarfía (Inf) 0

Acceso

TO TOP